Atentos a las tendencias Mundiales: 

Como en los mercados de panificación más exigentes de Europa - Estados Unidos, etc, Ahora también disponible para los Panaderos Argentinos.               
La primera herramienta profesional de la Argentina para cortes de panificados fermentados

*** Capuchón opcional ***

        

Investigación y Desarrollo:

Nuestro compromiso esta orientado a crear productos innovadores que mejoren el desempeño de los artesanos PANADEROS.

Nuestra empresa inspira y es inspirada por Proveedores de insumo y Artesanos PANADEROS para llevar a los hogares productos saludables, nutritivos, higiénicos, con excelente seguridad alimentaria y que estén al alcance de toda la población.

Seguridad:

La hoja filosa de  EL CUCHILLITO queda rigurosamente sellada al mango a través de un sistema de inyectado  con trabas cruzadas de seguridad que evita su desprendimiento, está técnicamente desarrollado tanto en su profundidad de corte 3 mm -, como en su espesor  0,15 mm, permite realizar cortes precisos y ultrafinos.







Es sabido por todos los profesionales del sector que cuando una masa se encuentra perfectamente elaborada y, con buen volumen luego de la fermentación, el corte adquiere fundamental importancia para la presentación final del producto

Además, si la profundidad de corte y espesor de la hojita no es la apropiada, se pierde un gran porcentaje del gas producido por la levadura, en el tiempo que va del corte, al ingreso del pan al horno.

Como consecuencia de esto se obtienen piezas de menor tamaño y poca apertura del corte.

Importante: destacamos que la hojita filosa del cuchillito es adquirida en compañías de primer nivel mundial.

Mango, con una longitud total de 13 cm y un peso de 8 grs - desarrollado con mango anatómico, realizado en material de alto impacto.

Para mayor seguridad del operador el mismo se complementa opcionalmente con un capuchón protector de la hoja filosa de corte.

Especifico, Higiénico, Descartable, Seguro y Sin riesgos de desprendimientos de la hoja.

Estimado Proveedor de insumos:

Su publicidad y "EL cuchillito"

El Cuchillito es un excelente producto publicitario para su Empresa, ya que dispone en su mango o capuchón protector, el espacio necesario para imprimir su logo o su mensaje.

Sorprenda a sus clientes entregándole una herramienta útil y necesaria. Seguramente se lo agradecerán y tendrán a vuestra Empresa permanentemente presente.

El Cuchillito ha sido aprobado por reconocidos técnicos en panificación.

Rendimiento aproximado:

220 bolsas de harina de 50 kg, equivalente a 310 carros de 15 bandejas por 12 ondas.

Para horno de piso el equivalente es = a 14.950 Kg de masa.

Importante:

La vida útil de El Cuchillito esta sujeta al buen tratamiento que el operador le pueda dar, ejemplo, se recomienda evitar rozar el filo en los marcos de las bandejas, no cortar elementos contundentes, etc, recordar que El Cuchillito es una herramienta especifica para cortar  masas fermentadas.



Antihigiénico y Riesgoso...


             
El cuchillito reemplaza a estos cortantes Precarios, Antihigiénicos y Peligrosos.

Frecuentemente se observa en algunas  panaderías que tales cortes se efectúan con cortantes inadecuados hojas de afeitar insertas manualmente en mangos precarios - expuestos al desprendimiento de astillas o, peor aun, perder en una pieza la hojita de afeitar; Con los riesgos que ello implica para el consumidor.




PAN: consumido por Niños, Adultos, Sanos, Enfermos, Pobres y Ricos.


Cabe destacar...

Que estos cortantes precarios poco colaboran en el proceso de  panificación para lograr un producto de excelencia y,  ponen en evidencia que de nada sirve utilizar insumos de calidad si los mismos no son acompañados con una herramienta de corte específica que ayude a lograr un producto panificado de calidad.